ICIC19 – 19ª Conferencia Internacional de Atención Integral, San Sebastián, País Vasco

Una cultura compartida para el cambio: Evaluación y aplicación de modelos de servicios integrados centrados en las personas
Estamos muy satisfechos de que la 19ª Conferencia Internacional sobre Atención Integral se celebre en el Centro de Conferencias Kursaal, San Sebastián, en el País Vasco, España, del 1 al 3 de abril de 2019. Bajo el lema’Evaluar e implantar modelos de servicios integrados centrados en las personas’, el congreso cuenta con la colaboración de OSAKIDETZA – Servicio Vasco de Salud, Bioef, Consejería de Salud del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y la Diputación Foral de Gipuzkoa. La conferencia reunirá a investigadores, médicos y gerentes de todo el mundo que se dedican al diseño y la prestación de servicios integrados de salud y asistencia social.

El Comité Científico con la ayuda de misterfisio.es acoge ahora con satisfacción los resúmenes de buenas prácticas, proyectos, desarrollo de políticas e investigación y teoría en las áreas de los temas de la conferencia. El comité internacional está formado por reconocidos expertos en el campo de la atención integrada de todo el mundo y apoyan el desarrollo de un programa que refleja los retos y oportunidades que experimentan las personas y las organizaciones que trabajan para conseguir unos servicios más coordinados y centrados en las personas. Todos los resúmenes aceptados serán publicados en el International Journal for Integrated Care. Aparecerán en el programa como una presentación oral formal o como un póster que se exhibirá en el área de exposición, según lo considere apropiado el Presidente de la Conferencia.

Se presta especial atención a los trabajos que demuestran la participación de los pacientes, las familias, los cuidadores y las comunidades como socios en la investigación, el diseño y la prestación de servicios de atención.

Las presentaciones tardías serán aceptadas hasta el viernes 12 de octubre. Los resúmenes serán aceptados y presentados en inglés o español aquí

REGISTRATE!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *